por

Las influencers del interiorismo y decoración vuelven en septiembre a HÁBITAT

Macarena Gea, Patricia Herrero, Estela López y Solange Van Dorsen serán las embajadoras oficiales.

Tras el gran impacto y la excelente acogida de la primera edición, Feria Hábitat València, junto a Textilhogar, volverán a contar este año con algunas de las principales ‘influencers’ del ámbito del interiorismo, la decoración y el diseño como embajadoras digitales de su próxima e inminente edición, que se celebrará del 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria Valencia.

De nuevo, serán cuatro las destacadas creadoras de contenido -con una comunidad conjunta que asciende al millón de seguidores- quienes recorrerán los más de 90.000 metros cuadrados de exposición para compartir, prescribir y amplificar todo lo que ocurra tanto en Hábitat como en Textilhogar a través de sus canales de Instagram.

COBERTURA EN DIRECTO DE LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS Y NOVEDADES

Durante los cuatro días, estas voces clave del mundo digital y del sector, ofrecerán una cobertura en tiempo real de las últimas tendencias y novedades del diseño nacional e internacional. Una manera diferente y directa de vivir la experiencia ferial y de acercarla a los profesionales del interiorismo, el contract, la prescripción y la distribución especializada.

De este modo, gracias al éxito alcanzado en la pasada edición, esta colaboración estratégica se refuerza con el objetivo de ampliar el impacto digital de las ferias y adaptarse al nuevo perfil del visitante profesional, cada vez más conectado, visual y prescriptor. Con ello, Feria Valencia consolida su papel como referente del sector y apuestan por una promoción más vanguardista y alineada con el nuevo ecosistema empresarial.

Estas serán las protagonistas de una de las estrategias más disruptivas e inspiradoras del panorama ferial nacional:

Patricia Herrero de la cuenta @lovinhope__

Fue el perfil con mayor y mejor acogida de la última edición como embajadora de las ferias Hábitat y Textilhogar. Creativa, apasionada del interiorismo y con una sensibilidad especial para transformar espacios, le encanta diseñar ambientes únicos con sus propias manos, combinando estética, funcionalidad y calidez. A través de sus proyectos comparte consejos, ideas y trucos de decoración que inspiran tanto a profesionales como a amantes del diseño de interiores. En cada proyecto plasma su visión personal del interiorismo, aportando siempre su toque distintivo y coherente con las últimas tendencias del sector.

Solange Van Dorsen, de la cuenta @sol_van_dorssen

Estilista de decoración que trabaja en el mundo editorial (revista El Mueble, grupo RBA…) y publicitario, además de vestir casas particulares con su servicio ‘Vestir Tu Casa’. Adicionalmente colabora con estudios de interiorismo/arquitectura para dar esa ‘útima capa’ al acabar los proyectos y ambientar productos para diferentes firmas del sector. Amante de las cosas bonitas e inspiradoras. Fiel creyente de la idea que nuestra casa es nuestro refugio y ¡el lugar donde más a gusto nos deberíamos sentir!

Estela López, de la cuenta @decoandliving

Le encanta crear espacios con armonía, elegancia y calidez. Sacar a cada rincón su máximo potencial con el equilibrio perfecto y bajo la filosofía de la sencillez. De la mano siempre de materiales naturales, artesanales, madera, texturas y acabados que transmitan una serenidad infinita. Especializada en casas familiares residenciales en Madrid y en segundas viviendas en el Valle de Arán y Cádiz.

Macarena Gea, de la cuenta @macarenagea

Es arquitecta, diseñadora de interiores y organizadora de eventos. Con más de quince años de trayectoria, ha sabido combinar su formación técnica con una mirada cuidada, bella, reconocible y personal. En sus redes sociales comparte un universo donde el diseño, la arquitectura, la moda y el ‘lifestyle’ se expresan con elegancia, funcionalidad y autenticidad. Representa el vínculo perfecto entre el mundo profesional del diseño y el público general. Su capacidad para comunicar valores como la calidad, la sostenibilidad y la atención al detalle la convierten en una fantástica divulgadora del diseño español y las marcas que lo representan, conectando a una audiencia informada y emocionalmente implicada con el universo del diseño.

UN FORMATO ABIERTO A LOS EXPOSITORES

De este modo, la iniciativa, concebida y desarrollada por la agencia especializada en marketing de influencia Doublecheck, se consolida como un formato innovador y eficaz para conectar el entorno ferial con las audiencias digitales más activas y los profesionales del sector. De la mano de Doublecheck se coordinarán las acciones de contenido tanto de la propia feria como de expositores para ampliar y mejorar la difusión y repercusión digital de las mismas.

+ posts