Aún estás a tiempo de ser speaker en el Congreso de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 de REBUILD

Presenta tus proyectos ante más de 30.000 profesionales en el mayor congreso de edificación.

¿Eres un líder que está transformando la edificación? ¡Todavía estás a tiempo de participar! Buscamos a profesionales que compartan su conocimiento, experiencia e ideas innovadoras que van a cambiar el modelo de construcción tradicional.

Presenta tu candidatura ahora y forma parte de la agenda de REBUILD 2026, que reunirá del 24 al 26 de marzo en IFEMA Madrid a más de 30.000 arquitectos, promotores, constructores y profesionales del sector.

TEMÁTICAS PRINCIPALES

En esta nueva edición, la agenda se centrará en los retos clave y las oportunidades que definirán el futuro de la construcción y la edificación. Estas son algunas de las principales temáticas que trataremos en el congreso:

  • Industrialización y Nuevos Modelos Constructivos: PERTE, Construcción Smart y Lean Manufacturing
  • Digitalización: Inteligencia Artificial, BIM, Gemelos Digitales y Modelos 3D
  • Materiales y Nuevas Soluciones: Madera, Hormigón, Acero y Cerámica
  • Sostenibilidad y Descarbonización: Cero Residuo, CBAM y el nuevo CTE Sostenibilidad
  • Salud, Bienestar y Calidad de Vida en espacios habitables

Únete a las más de 750 firmas expositoras y presenta tus soluciones, productos y sistemas para cada área de un proyecto de edificación en la principal cita europea para impulsar un nuevo modelo constructivo.

+ posts