por

ISCLETEC en la reforma de un piso en Badalona

Cerramientos de madera con persianas integradas GRADHERMETIC.

El proyecto se ubica en un luminoso ático en la ciudad de Badalona. Los propietarios tenían claro que las ventanas y correderas debían ser de madera natural, el único material que aporta la calidez y bienestar natural de “verdad”. La madera elegida fue el pino, barnizada con una tonalidad muy suave de barniz sostenible por ambas caras.

El piso presentaba grandes aperturas a una confortable terraza, donde ISCLETEC diseñó un juego de 2 correderas y 2 practicables para los diferentes huecos. En el salón principal, un diseño conjunto totalmente integrado de una corredera de dos hojas y dos vidrios fijos en “L”, con un impecable trabajo en las entregas y tapetas para conseguir la total uniformidad visual entre las carpinterías, en el interior y exterior.

DISEÑO INTEGRADO MADERA/ALUMINIO

Control solar con una acertada combinación de persianas Gradhermetic (instalada por Innova Vista) e integrada en la carpintería de madera.

Iscletec ha realizado varios trabajos donde integra este tipo de persianas de alta gama de aluminio que ofrecen una alta seguridad, junto a un total control motorizado en la configuración de las aperturas de las lamas.

Una estética muy acertada entre madera natural y aluminio, con lamas orientables que permiten una excelente regulación de la luz natural y la ventilación.

También realizó diferentes ventanas y balconeras practicables oscilobatientes, con su perfil Iscletec78.

Todos los cerramientos incluyen la instalación de sistema cableado de alarma oculto, ubicado en el interior del propio perfil de madera en fábrica. Un sistema que ISCLETEC aconseja porque mejora la seguridad y ofrece una visual limpia sin cables.

ISCLETEC desea agradecer a los propietarios la oportunidad de presentar este “ejemplar proyecto” y a su implicación, en el diseño y fabricación a medida de los cerramientos -expresan desde la prestigiosa firma barcelonesa-. Nos encanta compartir proyectos donde el cliente se ha sentido parte de nuestro equipo, analizando cada detalle y cada decisión, durante todo el proceso, para obtener ventanas y correderas de madera para toda la vida”.

+ posts