por

PORTILAME obtiene las certificaciones FSC®, ISO 9001 e ISO 14001

Un paso más en su compromiso con la excelencia.

PORTILAME ha obtenido las certificaciones FSC®, ISO 9001 e ISO 14001, reforzando su compromiso con la gestión responsable de la madera, la calidad de los procesos y la sostenibilidad medioambiental en cada proyecto.

“En PORTILAME creemos que la empresa no son las personas, sino que las personas son la empresa -afirman desde la empresa lusa-. Gracias a la cooperación, el compromiso y la dedicación de todo el equipo, transformamos las ideas en resultados y los retos en oportunidades”.

El pasado mes de agosto PORTILAME obtuvo la certificación de Cadena de Custodia FSC®, un sistema internacional de certificación forestal que garantiza el origen responsable de la madera, el papel, el corcho y otros productos de base forestal.

En septiembre, la empresa obtuvo dos nuevas distinciones:

  • Certificación de Calidad – NP ISO 9001
  • Certificación Ambiental – NP EN ISO 14001

Estos logros refuerzan el compromiso de PORTILAME con la calidad, la sostenibilidad y la mejora continua.

En menos de un año, la empresa ha experimentado una profunda transformación en su posicionamiento y cultura organizativa, consiguiendo en poco tiempo tres certificaciones de referencia que refuerzan la confianza de sus socios y clientes.

“Seguimos centrados en perfeccionar los procesos, desarrollar nuevos procedimientos e integrar el conocimiento en todas las áreas de la organización. Con la mirada puesta ya en los retos de 2026, mantenemos viva la convicción de que el futuro se construye hoy”.

+ posts