por

GALEFUSION pone en valor el oficio de la carpinteria y la madera

La empresa badalonesa volvió a representar a nuestro sector en interihotel.

GALEFUSION es una carpintería industrial de Badalona con 35 años de experiencia, que ha vuelto a participar en interihotel para reivindicar el valor del oficio de carpintero y la madera, posicionándose como un proveedor de soporte técnico experto para interioristas. 

GALEFUSION exhibió una cuidada selección de materiales de alto valor ecológico, algunos de los cuales son “sorprendentemente desconocidos para los profesionales del sector”, tal como nos explicaba en la feria Francisco Galera, técnico comercial de la empresa catalana.

Así, GALEFUSION exhibió en su stand materiales sostenibles avanzados como la madera de Paulownia, de crecimiento rápido y magníficas prestaciones, los tableros de celulosa HONEXT, los aceites RUBIO MONOCOAT o la madera acetilada ACCOYA. La reacción de los visitantes fue muy positiva, validando la estrategia de la empresa de actuar como un divulgador que abre al proyectista “un mundo de posibilidades”.

Sin embargo, desde la firma badalonesa se detecta una “brecha de conocimiento sobre la madera por parte de los profesionales del diseño de interiores”. Este contexto crea una oportunidad para GALEFUSION. Al cubrir esa brecha, no solo vende productos, sino que se establece como un socio indispensable que aporta valor, conocimiento y soluciones innovadoras, demostrando que “sabes de tu oficio y que le puedes aportar”.

“La sostenibilidad no es una opción, sino el camino definitivo para la industria -concluye Francisco Galera- y el conocimiento profundo del producto es el mayor activo de una empresa”.

+ posts