WONDERWALL STUDIOS es una empresa de origen holandés especializada en la recuperación y reutilización de madera antigua. El objetivo central de la compañía es “darle a la madera una segunda oportunidad”, nos transmitió en interihotel Luca Palmieri, responsable del proyecto y su distribución, transformando material 100% reciclable en productos de diseño y gran belleza. “La madera aporta un valor estético único, a menudo da el toque diferenciador en los proyectos”.
La materia prima proviene de fuentes como Indonesia, Italia, Ucrania o los países Bálticos, y es obtenida de vigas y estructuras de casas antiguas y “con historia”. La madera se recepciona en Holanda, se procesa y trata según las características de su lugar de proveniencia. Una vez tratada, la madera se almacena y queda lista para su comercialización.
El modelo de negocio se orienta principalmente hacia los sectores hospitality y contract, que representan aproximadamente el 70% de su mercado, mientras que el 30% restante se dirige al sector residencial de lujo.
WONDERWALL STUDIOS cumplió con éxito su 5ª participación en interihotel, la primera que se ha celebrado en el recinto de Fira Barcelona.
