La EDGETEQ S-356 de HOMAG es la solución ideal para el procesamiento de cantos en aplicaciones industriales. Esta máquina está diseñada para el uso industrial en procesos de encolado de cantos. La variedad de sus unidades de trabajo permite diferentes aplicaciones para el acabado de cantos. La recortadora de juntas garantiza una línea de encolado fina y uniforme. La unidad de recorte y la recortadora de perfiles de 4 motores ofrecen un acabado perfecto en las esquinas de la pieza con cantos encolados, a una alta velocidad de 25 m/min. La configuración se completa con las unidades de acabado: rascador de perfiles, rascador de juntas y estación de pulido.
En la foto principal: Presión del rodillo superior tipo correa: el elemento de presión del rodillo superior, fabricado en acero con correa trapezoidal doble, proporciona la base para obtener la máxima calidad, ya que las piezas de trabajo se sujetan de forma óptima para su procesamiento.
Con una amplia gama de unidades, permite el procesamiento integral de una gran variedad de piezas de trabajo. La unidad de recorte de juntas garantiza cantos precisos, rectos y sin desgarros, así como juntas adhesivas uniformes, mientras que la unidad de corte y la unidad de recorte de perfiles de 4 motores garantizan un procesamiento rápido y perfecto de los cantos a una velocidad de 25 m/min.

Las unidades de posprocesamiento, que incluyen el rascador de perfiles, el rascador de juntas y la estación de pulido, completan la configuración y garantizan un resultado final impecable. La interfaz con pantalla táctil de 15 pulgadas permite un manejo rápido y cómodo, mientras que la presión del rodillo superior ofrece la máxima calidad al sujetar perfectamente las piezas de trabajo.

La unidad de recorte de juntas proporciona la base para unos bordes de pieza precisos y una junta adhesiva uniforme, mientras que la unidad de aplicación de cambio rápido con suministro de cola desde arriba garantiza una excelente disponibilidad y una calidad de adhesión perfecta. La unidad de corte prepara las piezas a la perfección para el recorte posterior, y la unidad de fresado fino remata los salientes de los bordes de forma impecable.

La unidad de recorte de perfiles se puede utilizar para procesar piezas de trabajo con una anchura de hasta 60 mm y una velocidad de avance de hasta 25 m/min. Esto convierte a la EDGETEQ S-356 en la solución perfecta para un procesamiento eficiente y preciso de los bordes en el sector industrial.

