por

ESSETRE: Potencia en acción

La marca italiana presentó en LIGNA interesantes novedades y un nuevo centro de trabajo.

LIGNA, la mayor feria mundial de maquinaria para la industria de la madera, se celebró con gran éxito el pasado mes mayo en Hannover, en Alemania. ESSETRE no podía faltar a este evento imprescindible para las industrias y los profesionales de la carpintería.

La firma italiana deslumbró al sector con sus máquinas para el mecanizado de la madera maciza, expuestas en dos stands: el suyo propio, en el pabellón 13, y el de su socio WEINIG, en el pabellón 27.

Estas fueron las máquinas presentadas en la feria:

TECHNO FAST

Un centro de mecanizado CNC rápido, versátil y compacto, para procesar vigas con dimensiones máximas de 620 x 250/300 mm y longitud configurable según las necesidades del cliente.

TECHNO SAW XS

Centro de corte de 5 ejes, rápido y compacto, para procesar cerchas, componentes de estructura y elementos de embalaje con diferentes inclinaciones. Con una sección máxima de trabajo: 305 x 120 mm.

TECHNO MULTIWALL

Máquina pórtico móvil CNC de alta resistencia con área de trabajo configurable para procesar paredes y elementos curvos. Ideal para procesar vigas curvas, elementos de pared X-LAM/CLT, elementos SIPS y elementos de paredes/techos con estructura. Para unas dimensiones de hasta 6000 mm de ancho, 480 mm de espesor y longitud modulable.

Una máquina que combina precisión, flexibilidad y automatización inteligente. El equipo de ESSETRE ha trabajado duro para desarrollar una solución que refleja el lenguaje de la fabricación moderna: reducción de tiempos, calidad impecable e interfaces cada vez más intuitivas.

Y esto no es todo: la nueva aplicación integrada en la Techno Multiwall mejora aún más sus considerables capacidades, permitiéndole adaptarse aún más eficazmente a las necesidades especiales y específicas del sector.

Follow the #yellowpassion


+ posts