LIGNA, la mayor feria mundial de maquinaria para la industria de la madera, se celebró con gran éxito el pasado mes mayo en Hannover, en Alemania. ESSETRE no podía faltar a este evento imprescindible para las industrias y los profesionales de la carpintería.
La firma italiana deslumbró al sector con sus máquinas para el mecanizado de la madera maciza, expuestas en dos stands: el suyo propio, en el pabellón 13, y el de su socio WEINIG, en el pabellón 27.



Estas fueron las máquinas presentadas en la feria:
Un centro de mecanizado CNC rápido, versátil y compacto, para procesar vigas con dimensiones máximas de 620 x 250/300 mm y longitud configurable según las necesidades del cliente.

Centro de corte de 5 ejes, rápido y compacto, para procesar cerchas, componentes de estructura y elementos de embalaje con diferentes inclinaciones. Con una sección máxima de trabajo: 305 x 120 mm.

Máquina pórtico móvil CNC de alta resistencia con área de trabajo configurable para procesar paredes y elementos curvos. Ideal para procesar vigas curvas, elementos de pared X-LAM/CLT, elementos SIPS y elementos de paredes/techos con estructura. Para unas dimensiones de hasta 6000 mm de ancho, 480 mm de espesor y longitud modulable.

Una máquina que combina precisión, flexibilidad y automatización inteligente. El equipo de ESSETRE ha trabajado duro para desarrollar una solución que refleja el lenguaje de la fabricación moderna: reducción de tiempos, calidad impecable e interfaces cada vez más intuitivas.
Y esto no es todo: la nueva aplicación integrada en la Techno Multiwall mejora aún más sus considerables capacidades, permitiéndole adaptarse aún más eficazmente a las necesidades especiales y específicas del sector.

