Federico Broccoli, director comercial de Biesse (Pesaro), es el nuevo vicepresidente de Acimall, la asociación italiana de fabricantes de maquinaria y accesorios para la industria de la madera y el mueble. La junta directiva de la asociación, a propuesta del presidente Enrico Aureli, votó a favor del nombramiento del nuevo vicepresidente en sustitución de Raphaël Prati, quien dimitió y fue reconocido por su valiosa contribución.
«Mi más sincero agradecimiento al presidente Aureli y a toda la junta directiva por su confianza -declaró Federico Broccoli-. Conozco Acimall desde 1985, ya que me incorporé a este sector hace cuarenta años, y siempre he apreciado su compromiso y dedicación, especialmente en lo que respecta a la globalización de nuestras empresas. Por eso, me enorgullece formar parte de una institución que ha representado eficazmente a nuestro sector y que, en un escenario geopolítico y de mercado complejo, debe seguir siendo un referente sólido para todas las empresas, independientemente de su tamaño, ya que solo trabajando juntos podremos alcanzar y superar los objetivos más ambiciosos.»
«Me complace ver a Federico Broccoli incorporarse a la dirección de la asociación y al consejo de administración de Cepra srl, la empresa de servicios que gestiona todas nuestras operaciones -comentó el presidente Enrico Aureli-. Su dilatada experiencia como directivo y su profundo conocimiento de los mercados globales serán fundamentales para la consolidación y el crecimiento de la asociación, que celebrará su 60.º aniversario en 2026. Solo puedo darle las gracias a él y a la propiedad de Biesse por su disponibilidad y cercanía con Acimall, y estoy totalmente convencido de que haremos un gran trabajo».

