Icono del sitio Madera sostenible

MADERAS PASCUAL VINUESA sigue confiando a MAESMA el suministro de maquinaria especial y de alta gama

MADERAS PASCUAL VINUESA ha comprado a MAESMA una sierra escuadradora ALTENDORF Modelo F45 ProDrive; una máquina robusta y de alta precisión para completar su área de segunda transformación de madera y oferta al cliente de soluciones personalizadas.

La estrategia de la firma burgalesa de servicio cercano al cliente y su adaptación a la creciente demanda de productos para la construcción con madera, posiciona a MADERAS PASCUAL VINUESA en el punto idóneo para un crecimiento sostenido en nichos de mercado de alto valor.

La elección de maquinaria especial y de alta gama, suministrada por MAESMA WOOD TECHNOLOGY, subraya este compromiso con la calidad, la durabilidad y la eficiencia.

ROBUSTEZ Y POTENCIA EN EL CORTE

La sierra escuadradora ALTENDORF F45 ProDrive destaca por su robustez y potencia; prestaciones fundamentales para el servicio de calidad que la empresa castellana desea prestar a sus clientes, y para el tipo de trabajos que desea realizar con esta máquina:

MADERAS PASCUAL VINUESA contempla la compra de esta máquina como “una apuesta a futuro”, tal como afirma Juan José Pascual. “Por su calidad, durabilidad y prestaciones, confiamos en tenerla aquí por muchos años”. MAESMA WOOD TECHNOLOGY representa a marcas de máximo nivel, exactamente lo que prefiere la firma burgalesa, partidaria de la fiabilidad en el producto y en el servicio. “Son casi 20 años de estrecha colaboración entre nosotros, MAESMA siempre nos ha aconsejado bien y nos ha proporcionado maquinaria y equipos que nos han ayudado a crecer y mejorar”.

SOLUCIONES AL DETALLE PARA EL CLIENTE

Acompañando al crecimiento significativo en el segmento de las estructuras y la construcción con madera, MADERAS PASCUAL VINUESA está pivotando en su estrategia de negocio, alejándose de las grandes producciones para centrarse en ofrecer “soluciones al detalle al cliente”, con un servicio personalizado a carpinteros y pequeños constructores. Incluyendo pequeños ‘pickings’ para preparar y entregar de forma inmediata.

De esta forma, la empresa se está preparando para realizar una segunda transformación de la madera con eficiencia, rapidez y calidad en los acabados. “Damos al carpintero pequeñas cosas que le hacen falta al momento, y ofrecemos un servicio integral a pequeños constructores, incluyendo el desglose de obras y la lista de materiales. De esta forma tenemos una clientela leal, por la comodidad que supone tener los materiales y productos con rapidez y calidad, a unos precios razonables”, explica Juan José Pascual.

A diferencia de otras empresas del sector, MADERAS PASCUAL VINUESA no maneja melaminas. En cambio, están especializados en madera maciza (incluso las más duras), contrachapados fenólicos y compactos.

LA MADERA, CON EL VIENTO A FAVOR

En MADERAS PASCUAL VINUESA confían en el impulso que está proporcionando al mercado de la madera para construcción la Agenda 2030 y la creciente conciencia ecológica entre los clientes. “Es un incentivo para todo el sector -considera el gerente de la empresa burgalesa-. Promotores, constructores y usuarios finales ven hoy la madera como un material ‘amistoso’, para cubiertas, porches y panelados interiores. El cliente es quien realmente está tirando de nosotros, buscando cada vez más soluciones en madera”.

MADERAS PASCUAL VINUESA se ha sumado a la iniciativa CLUB MADERA, de la Fundación CESEFOR, lo que le permite “estar al día de las tendencias en el mercado y hacer contactos de cara al futuro, a corto y medio plazo”.

Salir de la versión móvil