Quienes visitaron la pasada edición del WEINMANN Treff pudieron ver en funcionamiento el puente multifunción WALLTEQ M-300 con fastenerSwitch, fijación semiautomática de listones con la zapata de listones, alineación semiautomática y fijación de tablas para fachada con la zapata para fachadas (novedad), así como la aplicación automatizada de cinta de sellado con RAPICMASTER (novedad).
En la foto principal: Grupo serrador para un mecanizado preciso y rápido con una profundidad de corte de hasta 80 mm y protección de sierra con tecnología de aspiración integrada.
¿Quiere dar el salto a la automatización? El nuevo puente multifunción WALLTEQ M-300 es la apuesta perfecta, ya que está diseñado para ayudarle a impulsar su empresa. El WALLTEQ M-300 permite fresar, serrar (novedad), grapar, marcar, clavar y producir con la máxima precisión.
Gracias a su cambiador rápido de herramientas y sus funciones inteligentes, es increíblemente flexible y el espacio que necesita es mínimo. Los resultados se verán claramente reflejados en la obra y aún más en sus cifras: podrá aumentar la productividad hasta un 30%.

Un segundo grupo serrador opcional (intercambiable manualmente mediante la interfaz HSK) para el mecanizado preciso de capas de revestimiento de hasta 30 mm de espesor con un resultado de aspiración óptimo.
Esta máquina es perfecta para mecanizar revestimientos en lados visibles y como complemento del grupo serrador de gran tamaño para mecanizar principalmente tableros de yeso.

