SALICE, líder global en la producción de bisagras y accesorios para muebles, ha adquirido Villes 2000 S.r.l., productor italiano de sistemas corredizos de aluminio destinados a aplicaciones en muebles, puertas interiores y mamparas de ducha.
Con esta adquisición, Salice confirma su estrategia de consolidación y su ambición de convertirse en el principal proveedor mundial de herrajes y accesorios premium para la industria del mueble, apostando por un crecimiento orgánico impulsado por la innovación y por adquisiciones selectivas.
La integración de Villes ampliará la gama de sistemas corredizos de Salice, complementando la oferta actual de la marca Bortoluzzi con soluciones patentadas, altamente personalizables y fáciles de usar.
Esta operación abre nuevas oportunidades de sinergias en la evolución de los productos, mejorando el servicio y el valor ofrecido a clientes de todo el mundo.
“Tras la adquisición de Atim el año pasado, la incorporación de Villes confirma nuestra ambición de convertirnos en el líder global en herrajes y accesorios para la industria del mueble. Esta adquisición amplía la gama de sistemas corredizos de nuestro Grupo, una solución cada vez más adoptada por nuestros clientes y apreciada por los consumidores. No vemos la hora de colaborar con Franco Villa y su extraordinario equipo”, afirma Andrea Marcellan, CEO del Grupo Salice.
“Nos complace unirnos oficialmente al Grupo Salice. Esta integración abre nuevas oportunidades y refuerza nuestra misión compartida, proyectándonos hacia un futuro de colaboración y éxito común. Nuestro compromiso con clientes y socios permanece intacto y seguiré desempeñando mi papel de liderazgo para garantizar la continuidad de las relaciones existentes. Mi equipo y yo miramos con entusiasmo este nuevo capítulo en la trayectoria de Villes”, comenta Franco Villa, CEO y cofundador de Villes.
Esta semana SALICE está en SICAM, el Salón Internacional de Componentes y Accesorios para el Mueble. En Pordenone, de 14 a 17 de octubre.
