JMS – J. Moreira da Silva e Filhos, S.A., el mayor fabricante de sillas y mesas de Portugal, ha participado este año en interihotel Barcelona.
Con un equipo de 180 personas, la compañía lusa se ocupa de tres sectores clave: hostelería, restauración y geriatría, utilizando para realizar las estructuras de sus muebles principalmente madera de haya y fresno importada de Francia.
El mercado español se ha convertido para JMS en un pilar estratégico fundamental, habiendo duplicado su facturación anual en los últimos años. Este crecimiento en España es crucial, ya que compensa el menor rendimiento en otros mercados europeos como Francia y Alemania.
La empresa de Rebordosa colabora estrechamente con importantes grupos hoteleros, como Hilton y B&B Hotels. Su filosofía de producto se centra en la durabilidad y la resistencia a largo plazo, priorizando la calidad sobre las tendencias de moda pasajeras, aunque integra estilos actuales como el retro y el nórdico para satisfacer la demanda del mercado.
Sus canales de distribución son variados; estudios de decoración, arquitectos, distribuidores y revendedores.
