Un año más, pero en éste de forma aún más especial, todos los compañeros de PALLMANN se reunieron en las instalaciones de la empresa en Wurzburg (Alemania).
Fue el pasado mes de septiembre, y el espíritu de ‘Pallmann Family’ estuvo vigente durante todo el encuentro. El especialista en recubrimientos para pavimentos de madera está de enhorabuena porque celebraba su 125 aniversario. Una efeméride así había que celebrarla por todo lo alto.
Durante la reunión naturalmente hubo tiempo para el trabajo. Así, hubo oportunidad de ver los nuevos productos de la marca, como la nueva Spray Mopa, con el pulverizador concentrado incorporado o el nuevo alargador telescópico, que se puede alcanzar hasta los 2 metros de longitud.

También tuvo lugar la presentación de la gama ‘Color Collection’ con colores nuevos, y cómo no compartir experiencias sobre el lanzamiento del Pall-x 96 Power en Europa, porque en América es un producto que llevaba ya comercializándose más de 8 años. También se presentaron los nuevos artículos de la gama ‘Floor Protector’, que PALLMANN irá presentando en próximos meses.
La guinda al pastel la puso el nuevo prototipo de lijadora. Simplemente con un mando, el parquetista puede manejar la máquina y programar el trabajo. PALLMANN siempre está pensando en el día a día del profesional para hacerle más fácil su trabajo.
La familia PALLMANN, entre quienes naturalmente se encontraban Mari Carmen Gómez-Horcajuelo y Hugo López Hernández, gerente y director técnico de la filial en España y Portugal, también pudieron ver la ampliación de la fábrica, con la nueva línea de producción para poder satisfacer al incremento de la demanda de sus productos. Por lo que están muy agradecidos a los clientes de poder contar con su apoyo y confianza.

Y por la noche, ¡ FIESTA ! para celebrar el 125 aniversario, con un video muy emotivo en el que todos los integrantes de PALLMANN fueron protagonistas.

