por

QUIDE adquiere la empresa bilbaína Barnices Erkimi Zuloaga, S.L.

La firma se ha formalizado en el día de hoy.

Quide y Barnices Erkimi Zuloaga, actualmente propiedad de Elena y Javier Zuloaga, han llegado a un acuerdo de compraventa por medio del cual la segunda pasará a formar parte, de forma inmediata, del grupo Quide.

Quide integrará en su estructura la misma línea de negocio y de productos de la marca vizcaína con el fin de seguir dando el mismo servicio a la base de clientes existente.

Erkimi, de propiedad y esencia familiar, se fundó en la década de los 70, y aunque en estos momentos cesan con su actividad empresarial propia, a la hora de formalizar la venta de la empresa tenían muy claro que querían garantizar el objetivo continuista de su labor comercial con el cliente pero desde la perspectiva que da la propiedad familiar. En este sentido, Quide era el candidato ideal puesto que se rige por criterios muy parecidos. 

“Estamos seguros de acierto de esta operación que reafirma a Quide, aún más, como una de las empresas químicas más importantes del panorama nacional”, afirman desde la prestigiosa empresa guipuzcoana.

+ posts