Casa Decor reconoce este año un proyecto especialmente complejo: un espacio de 160 m² dividido en cuatro zonas, resuelto con gran maestría para integrar distintas marcas en torno a una propuesta única. El resultado ofrece una experiencia completa donde diseño, innovación, gastronomía y tendencias se articulan con coherencia y personalidad.
Por todo ello, el Premio Extraordinario Casa Decor 2025 es para Raúl Martins, por su sobresaliente diseño y ejecución del restaurante de Maisons du Monde.




QUIDE ha barnizado el parquet de este espacio premiado por el jurado de Casa Decor 2025. Destaca en este pavimento la importancia de acabados mate para contrarrestar el reflejo de la luz natural, ya que existen numerosas y grandes ventanas. Natural Sealer, el producto de QUIDE empleado en la restauración, es un fondo formulado para bloquear el tanino de la madera de roble y prevenir el amarilleamiento con el paso del tiempo.


Una vez más, QUIDE ha resuelto con maestría revitalizar un suelo original en Casa Decor, potenciando la belleza del espacio asignado.
Desde QUIDE desean felicitar a Maisons du Monde y Raúl Martins, así como a todas las firmas colaboradoras en la concepción y realización de este hermoso y funcional espacio, donde se ha logrado que “cada uno se sienta como en casa”.
Una atmósfera reconfortante e íntima, inspirada por la elegancia del estilo, el refinamiento de los materiales y un diseño innovador. Tres universos concebidos como verdaderos lugares de vida, inspiradores, sostenibles y hogareños, han recibido estas últimas semanas a millares de personas, para compartir momentos únicos.



