REHAU presenta una innovadora línea de tableros que imita de forma realista la apariencia del hormigón para el diseño de interiores.
Inspirada en la arquitectura clara y de formas definidas, la superficie Urban Concrete, integrada en la colección RAUVISIO cube, captura la textura irregular y tosca del hormigón, muy presente en los paisajes urbanos. Encarna el encanto industrial moderno y confiere a los espacios una presencia potente y dinámica. Las cámaras de aire naturales confieren a la superficie un aspecto auténtico, y cada tablero tiene una textura única.

Gracias a los poros de aire de la superficie, RAUVISIO cube ofrece un aspecto que se inspira en la estética industrial más pura. Cada tablero tiene un acabado superficial único. Con el canto RAUKANTEX pigmento a juego integrado en el radio de fresado, se crea un componente perfecto. Se obtiene un aspecto de losa maciza de hormigón aplicando un bisel de 45°.
El material muestra una superficie aleatoria con hendiduras que emula fielmente la estética del hormigón y posee un recubrimiento de 2 mm que puede trabajarse fácilmente con herramientas de carpintería convencionales. Un aspecto técnico clave su canto de polímero ABS, que contiene pigmentos internos diseñados para eliminar la apariencia plástica en los radios y garantizar una continuidad visual perfecta con la superficie.
Este producto responde a las tendencias decorativas actuales que buscan integrar texturas industriales en el mobiliario de madera.



