Icono del sitio Madera sostenible

MONNET-SEVE SOUGY ofrece Douglas laminado certificado Clase 3 sin tratamiento

ANNONCE MS BOIS

MONNET-SEVE SOUGY también desea subir al tren de alta velocidad que actualmente conduce hacia el futuro a la construcción con madera en España. La empresa francesa busca consolidar su posición como proveedor de madera y productos derivados, y ha puesto el foco en Cataluña donde, por cercanía geográfica con sus fábricas, puede manejar una logística eficiente (uno de sus aserraderos se encuentra a dos horas de Manresa).

La empresa gala percibe que el mercado español vive un momento de auge y utilizó Construmat 2025 como plataforma para fortalecer y propulsar su nueva imagen corporativa: MS BOIS.

“Observamos un cambio significativo en la demanda, ahora la madera se pide más limpia, progresivamente observamos mayor exigencia y rigor entre los clientes a la hora de acometer proyectos. Cada vez hablamos más de edificios de varias plantas y con productos muy bien acabados. Este cambio refleja una mayor profesionalización en el uso de la madera en la construcción”.

MONNET-SEVE SOUGY no solo suministra madera maciza, sino también productos elaborados como madera laminada y elementos de madera mecanizados para la construcción, “a la medida de las necesidades del cliente”. Cortan y elaboran madera de abeto y pino Douglas, principalmente, y disponen de dos fábricas de vigas laminadas; una al oeste y otra en el centro de Francia, lo que les permite suministrar cantidad y variedad de productos al mercado español. Entre sus productos destaca el Douglas laminado que está certificado clase 3 para exterior sin tratamiento. Una solución ideal para fachadas y vigas exteriores.

Atenta a una fase híper activa y de expansión en el mercado español de la construcción con madera, impulsada por un crecimiento significativo en el sector y un cambio en la demanda hacia soluciones de madera más sofisticadas y profesionalizadas. MONNET-SEVE SOUGY ofrece una gama completa de productos elaborados con coníferas, destacando soluciones avanzadas como el Douglas laminado certificado Clase 3, ideal para fachadas y vigas exteriores. La firma gala posee una ventaja logística importante gracias a su fábrica próxima a la frontera con España. 

MONNET-SEVE SOUGY busca integrarse activamente con la industria de la construcción industrializada, especialmente en Cataluña, para consolidar su posición como un proveedor esencial y de confianza.

Salir de la versión móvil