Con el comienzo del nuevo año, COMBILIFT celebra uno de sus hitos más significativos hasta la fecha. Justo antes de las vacaciones de Navidad, anunció el ganador de la carretilla elevadora número 100.000, lo que supuso la culminación de una celebración que sin duda va a trascender las paredes de la fábrica. En la foto principal: La ganadora de nuestra 100 000ª Combilift en apoyo a UNICEF, Kareen Farrell, fotografiada con el director general de Combilift, Martin McVicar, en la sede central de Combilift.
Este concurso especial, diseñado para conmemorar la producción de la carretilla número 100.000, al tiempo que recaudaba fondos vitales para UNICEF, captó el interés mundial y, lo que es más importante, obtuvo un resultado significativo. Gracias al apoyo de los clientes, socios y la comunidad industrial en general, la iniciativa recaudó 100.000 euros en apoyo a UNICEF, y cada céntimo se destinó directamente a ayudar a niños y familias de todo el mundo.

COMBILIFT quiere expresar su más sincero agradecimiento a todos los que participaron, contribuyeron y ayudaron a difundir la iniciativa. “Convertir un hito en la fabricación en una acción benéfica significativa es algo de lo que nos sentimos inmensamente orgullosos, y no habría sido posible sin el esfuerzo colectivo de la comunidad Combilift”, afirman desde la prestigiosa firma irlandesa.
La ganadora del premio número 100 000 de Combilift, Kareen Farrell, fotografiada junto a los cofundadores de Combilift, Robert Moffet y Martin McVicar, rodeada por el personal de Combilift.

