Con su diseño compacto y funciones eficientes, el CENTATEQ P-100 es la opción ideal para talleres de muebles pequeños y medianos. Es un centro de mecanizado CNC de alta eficiencia para aplicaciones de 3, 4 y 5 ejes, capaz de realizar operaciones de fresado de hasta 1600 mm en dirección Y. El cambiador automático de herramientas y la gestión integrada de herramientas optimizan las operaciones CNC y maximizan el rendimiento. En la foto principal: Configuración de 3/4 ejes, con longitud de trabajo en X de 3250 mm.





La precisión no llega al azar, sino con la máquina adecuada. CENTATEQ P-100 ofrece la base ideal para ello. Permite fabricar componentes como el sistema Lamello P de forma sencilla y fiable, para una amplia variedad de diseños y configuraciones.
Los cambiadores de herramientas constituyen la base para un uso flexible. Ya sea como sistema de cambiador lineal lateral (en la foto) o de movimiento simultáneo en el husillo.


CENTATEQ P-100 incorpora tecnología de taladrado de alta velocidad para un taladrado preciso. En la imagen adjunta se ve uno de los 4 cabezales de taladrado posibles para un mecanizado personalizado: Cabezal de taladrado V8/H6GX con 8 husillos de taladrado verticales, 4 husillos de taladrado horizontales en X, 2 husillos de taladrado horizontales en Y y una sierra de ranurar de 100 mm de diámetro en sentido X.
Gracias a su rápida configuración, mecanizado preciso y cambio automático de herramientas, podrá cambiar de una pieza a otra sin demora. Con la asignación múltiple, podrá optimizar el tiempo disponible de la máquina, ideal para unas operaciones diarias eficientes.
Con HOMAG obtendrás velocidad y precisión combinadas con facilidad de uso y productividad.
